5 cosas que no sabias sobre las instalaciones
1. Tomara el día completo: Las instalaciones no
son fáciles y toman mucha preparación de ante mano, en muchos casos
puede hasta complicarse por razones fuera de las manos de los
instaladores.
Hubo un caso en el que a nuestros instaladores salieron temprano para
un pueblo en la isla y el camión se les quedo en el camino. Luego se
envió alguien para relevarlos y también se le quedo el vehículo en
el camino por fallos mecánicos. Finalmente llegaron a la casa tarde
en la noche pero se termino la instalación. Esta y muchas otras
situaciones que están fuera de nuestro control y por esa misma razón
se le recomienda al cliente que este en contacto continuo y que este
al tanto de su orden y se asegure de la fecha de instalación para
que no pierda un día en su calendario.
2. Tenga paciencia: El equipo de trabajo tomara las medidas
necesarias para terminar el trabajo durante el tiempo asignado, no
les ponga presión innecesaria a los trabajadores para que hagan su
trabajo lo mas eficiente posible y si tiene alguna queja comuníquelo
a sus supervisores. Recuerde
esto no es un fastfood.
Usualmente los seres humanos no les gusta trabajar bajo mucha
presión, esto nos pasa a todos, y me imagino que muchos de nosotros
tenemos historias donde hemos hecho trabajos a media por la presión
innecesaria, es verdad que a veces un poco de presión ayuda pero
demasiada solo causa tensión y mal gusto.
3. Sea Amable: La amabilidad
te lleva lejos, en muchos casos si tratas bien a las personas ellos
te trataran bien para atrás. En el caso de muchos trabajos como los
que hacemos el trato es muy importante. Todos estamos bajo distintas
presiones y la verdad es que la gente que viene a darte el servicio
no son tus enemigos solo son personas haciendo su trabajo, si los
tratas con respeto y con amabilidad de seguro veras resultados
excelentes.
4. Mantente en contacto
con tu vendedor:
Si tienes algún problema
con el estado final de la cocina, por ejemplo notas algún error o
falta de terminación escribelo
en un papel y luego entregalo a los instaladores para que se lo
traigan al vendedor, ponte en contacto con tu vendedor para que el
tome los pasos pertinentes para que se te hagan los servicios
necesarios y
para dejar la cocina tal y como la querías.
5. No somos perfectos:
Al fin del día nadie es perfecto. La verdad es que nosotros también
cometemos errores y lo mejor que podemos hacer es enfrentar nuestros
errores y mejorar en el camino, si
nosotros tenemos falta en algo estamos dispuestos a restituir y a
hacer las cosas bien.
Comments
Post a Comment