Todos tenemos niños buenos que nunca abrirían la puerta del gabinete de cocina. Están tan entretenidos que la curiosidad nunca les va a picar…
Obvio esto es una broma, cuando era niño una de las cosas que mas me fascinaba era descubrir nuevos objetos y poder desarmarlos para ver si me los podía comer o hacer algo útil con ellos.
Esto nos presenta un escenario muy común en cualquier hogar, en muchos casos estamos ocupados atendiendo alguna tarea, lidiando con el trabajo, o estamos entretenidos y se nos olvida vigilar a los pequeños.
El Peligro del Gabinete Sin Seguridad
1. Los gabinetes pueden contener cuchillos y utensilios afilados.2. La puerta del gabinete puede cerrarse y pillar al niño.3. El niño puede tomar los contenidos y tirarlos por todas partes.4. El niño puede tirar las puertas constantemente haciendo ruidos innecesarios.5. El niño puede ingerir algún químico peligroso
Ya que sabemos cuales son los peligros te presentare una soluciones que te pueden ayudar.
Soluciones
Es
un pequeño sistema que puedes instalar en tu gabinete que te permite
abrir y cerrar con una pequeña llave magnética que abre y cierra la
cerradura.
Un
sistema adhesivo de que se puede conectar entre dos puertas donde te
permite asegurarlas y fácilmente abrir para un adulto.
Es un sistema simple es un cordón doble que te permite cerrar las puertas con tan solo enlazarlo y halar y así cerrarlo.
Banda
Elástica
En algunas casos puedes utilizar una banda elástica si tu gabinete tiene perillas redondas para que puedes ponerle la banda alrededor y sellarlo, recuerda utilizar una banda que sea ancha y apretada.
Supervisión
Ahora nada de esto es un substituto a la supervisión, en todo caso no dejes que los niños vean como utilizas el sistema y si es posible siempre mantén un ojo sobre tus hijos dado a que ninguna sistema es inquebrantable. Hay historias increíbles de niños sobrepasando incluso sistemas de seguridad de computadoras de compañías tan prestigiosas como Microsoft.Así que recuerda siempre tener un ojo abierto y cuida de tus niños, porque ellos son un regalo especial de Dios.
x
Comments
Post a Comment